martes, 24 de enero de 2012

ROWENTA & MERCEDES-BENZ FASHIONWEEK MADRID. SORTEO PASES DOBLES.

ROWENTA & MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.
UNA ALIANZA PERFECTA

Tras su éxito en la pasada edición de la Fashin Week Madrid, la gran plataforma de la moda española ha vuelto a apostar por la marca Rowenta para el planchado oficial de sus prendas durante su próxima convocatoria Otoño- Invierno 2012, esta vez bajo la denominación Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
A lo largo de las cinco jornadas del certamen, que se celebra del 1 al 5 de Febrero de 2012, un equipo de planchadoras profesionales se pondrá a la disposición de diseñadores, estilistas y asistentes para dejar sus prendas a punto para el desfile. Para ello contará con los centros de planchado y planchas más avanzadas de Rowenta, que además de proponer un acabado perfecto para todo tipo de tejido, lo hacen de una forma ágil y rápida, cualidades realmente necesarias en un lugar como el backstage.

¿QUERÉIS GANAR UNA ENTRADA DOBLE AL CIBELESPACIO?
Tan sólo tenéis que responder a esta pregunta: ¿Cuál es tu secreto para un planchado perfecto?
Dejad vuestros comentarios con vuestro nombre y e-mail. Los 5 mejores, más ingeniosos y originales ganarán una entrada doble para el cibelespacio y serán publicados en www.rowentashoppingweek.com
Daos prisa en publicar vuestros comentarios, tan sólo queda una semana para la gran cita con la moda española.



4 comentarios:

  1. Mi secreto para un planchado perfecto es, en primer lugar tener una buena plancha (si es Rowenta ya es la repera), en segundo lugar planchar sobre una tabla de planchar muy buena y que pueda ponerse a mi altura y en tercer lugar echarle unas dosis de humor y escuchar mi música preferida mientras plancho.
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Para un planchado perfecto nada mejor que no dejar secar del todo la ropa, que esté ligeramente humeda y siempre plancharla en la dirección del tejido. Mantenerla colgada antes de doblarla para guardar en el armario y así evitaremos que se queden muy marcados los dobles y se vuelva a arrugar.

    ResponderEliminar
  3. Mi secreto para un planchado perfecto es meter algunas prendas que queremos planchar durante 5 minutos en el frigorífico, ya que de esta manera conseguiremos que el proceso sea más fácil.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál es tu secreto para un planchado perfecto? Todavía no lo he descubierto.. pero digamos que en youtube hay unos tutoriales magníficos para aprender a planchar camisas! (Doy fe)

    ResponderEliminar