lunes, 23 de enero de 2012

BURDEOS........EL NUEVO NEGRO

Después del finde me gusta descubrir nuevas combinaciones de color, de estilos, de texturas. Los streetstyle siempre nos sorprenden con combinaciones que jamás nos hubiésemos podido imaginar, en esta ocasión con prendas de color burdeos, que se ha convertido en el nuevo tono comodín que llevar con todo, es decir, como si fuese el nuevo negro. Es fácil de combinar y queda genial para cualquier ocasión.
¿Te atreves con el?¿o eres de las que ya lo lleva?

Si no te apetece complicarte, apuesta por lo sencillo una bonita blusa blanca, jeans de este color, clutch tipo sobre y unos elegantes stilettos.

Un look de lo más dulce compuesto básicamente con prendas en este color, la boina con lacito aporta al conjunto un precioso toque naïf que contrasta a la perfección con el punto cañero del maxiclutch estilo sobre en estampado de leopardo.


El estampado de pata de gallo en color burdeos me parece muy favorecedor y diferente.

El negro siempre es favorecedor y elegante y más si lo combinamos como aquí con un trench en color beig, pero si lo combinamos como aquí con una blazer burdeos y la dejamos divisar en puños y solapas nos dará ese toque chic que seguro todas deseamos.

Básico, sencillo, elegante, chic...Aunque cambiemos los básicos pitillos negros por estos burdeos el look sigue siendo perfecto.

¿A que más de una vez has combinado unos jeans con una sencilla camiseta con print y una cazadora de cuero? ¿Qué tal cambiar los jeans de toda la vida por unos de este estilo?


¿¿¿¿¿Medias burdeos????? Pensaréis que si estoy loca, pero no os parece que queda genial? 

Los complementos son otra forma de poner el color a nuestro outfit, y para las que no se atreven con este color en prendas, los complementos son perfectos


Estamos acostumbrados a un total look blanco y negro, sin embargo el burdeos combina igual de bien con el blanco y nos favorece muchísimo. Si además le incluimos los complementos dorados ya estás lista para ir a trabajar, de compras, salir con amigas... 

En punto, charol, ante...la variedad de materiales es inmensa pero en todas ellas combinadas entre si el burdeos definitivamente es nuestro color más IN de la temporada.

Combinado con gris y negro y con prendas tan básicas como estás me parece un outfit perfecto para ir a trabajar.

Lo mire por donde lo mire los complementos burdeos nos sientan a todas genial y hacen de cualquier look sencillo algo especial.

Es temporada de nieve, ¿por qué no podemos ir a la ultima incluso en nuestros días de esquí?

Que empecéis genial la semana¡¡¡¡

No os olvidéis que estamos en Facebook y Twitter. 



1 comentario:

  1. Me sorprendió el título "Burdeos.....el nuevo negro", pero conforme iba adentrándome en la lectura de este post más me iba gustando y sorpendiendo al mismo tiempo, descubrí nuevos looks para poder combinar con este nuevo negro...el burdeos. Muy buenos los estilismos elegidos.
    Seguiré dia a dia tu bloc

    ResponderEliminar