miércoles, 25 de enero de 2012

TIENDAS ONLINE

Aunque me gustan mucho las prendas que nos ofrecen las tiendas de siempre (Zara, Mango, Massimo Dutti...etc.), también me encanta descubrir nuevos rincones secretos de shopping online low cost en los que siempre encuentro prendas y complementos diferentes que se convierten en las joyas de mi armario. ¿Nos quitamos el uniforme chic@s?
Hoy os quiero enseñar mis pequeños grandes secretos, esas tiendas online donde puedes encontrar prendas y complementos diferentes y que nunca encontrarás en la calle.

WarehouseUna web online que me encanta, y que ahora ya por fin envía a España. Sus vestidos y piezas son irresistibles.

Shopambient: Es una de las tiendas online más novedosas, podemos encontrar todo tipo de regalos muy creativos.
Con este bolso 'trampantojo' serás el centro de todas las miradas. Además, regalos para todos con mucha creatividad.


Lovelix: Las joyas y complementos de esta tienda online me tienen enamorada. Podemos encontrar desde pendientes, pulseras, anillos, collares y broches.

Collar largo en metal dorado con diseño de calavera, irás a la última con el.

Passion for FashionPrendas muy especiales para fashionistas con ganas de diferenciarse.


Fashionology: con un punto a mitad de camino entre lo chic y lo punk, estos acesorios se clavarán irremediablemente en tu lista de deseos.


NellyUna de mis webs preferidas. Sus piezas te conquistarán.

BoohooBarata, diferente y trendy, tres palabras que nos hacen engancharnos a este shopping online.


American RetroCuando se busca algo para no coincidir con otras 10 chicas por la calle, se encuentra en webs como ésta.
Sacks Fifth AvenueEl famoso gran almacén neoyorquino nos ha sorprendido gratamente con su 'Shipping to Spain' en su tienda online. 
Anarchy street:Ropa diferente, accesorios 'it y muchas propuestas  que prometen arruinar nuestros bolsillos.

Malababa: Es una de mis marcas españolas favoritas de complementos.

YubeLas fashionistas madrileñas la tienen  en su ruta de shopping, ahora también se compra online.
Vestido de Paul&Joe

Vigallo: Para clásicas y amantes de los patrones sencillos con aire sofisticado, una tienda online a medida.
Os he querído hablar sobre todo de tiendas online menos conocidas que otras como pueden ser Asos, The Corner o Net- A- Porter. Espero que os haya ayudado a descubrir algo nuevo.

No os olvidéis que el concurso para conseguir los pases a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sigue en marcha, tan sólo tenéis que dejarme un comentario en el tablón del post y responder a la pregunta: ¿Cuál es tu truco para un planchado perfecto?

Que paséis un día genial¡¡¡¡

1 comentario:

  1. el articulo de hoy me parece muy bueno y orientativo para hacer las compras desde casa . Y de la mano de una buena profsional

    ResponderEliminar