domingo, 22 de enero de 2012

SOMBREROS, CUÁL ELEGIR Y CÓMO LLEVARLOS.

Cuando el termómetro no da tregua hay que protegerse del frío y no hay mejor forma que con una de las prendas mas IN del invierno. Este año veremos un montón de sombreros, sobre todo los tipo pamela o también llamados "Fedoras" y también estilo años 40, como los que vimos en la colección de Gucci. Tampoco se marchan los borsalinos o típicos sombreros masculinos, que este año vienen en tweed o en tejido Prícipe de Gales. A mi me siguen encantando las boinas, de punto o las típicas boinas francesas.

¿No sabes como llevarlos? Aquí te dejo las claves para que tu look sea perfecto.
Fedoras o sombreros de ala ancha: aquí es muy fácil caer en un total look años 70 y lo que queremos es "un toque" no parecer salida de una película. Un vestido de punto a media pierna, un vestido negro largo, un sencillo look de falda midi y camisa, unos pantalones con caída y una blusa lady..esos serían sus mejores compañeros. El secreto si no quieres llamar mucho la atención es combinarla con prendas no demasiado llamativas. Si quieres recrear un total look 70´s, mézclalas con unos jeans de campana, camisa cerrada hasta arriba, chaleco de punto y bufanda XXL. Por supuesto acompaña el look de unas buenas plataformas.



Borsalinos: son más sencillos de llevar y de combinar. Un borsalino va bien con un abrigo masculino, con una blazer XL, e incluso con un vestido floreado de tipo romántico. Atrevete con uno de terciopelo tipo "caza" adornado con plumas. Este otoño son lo más.



Boinas: Nos gustan porque quedan bien con casi todo. Nos encanta la típica boina de estilo francés combinada con un look navy (jersey de rayas y unos pitillo) o las boinas de punto combinadas con tus vestidos más boho y botas altas.




Gorritos de lana: Son el complemento perfecto para cualquier look invernal. Vestido o pantalón, da igual, tan sólo un abrigo de paño o acolchado, una bufanda al tono del gorrito y look perfecto. Si quieres darle un aire un poco menos dulce a tu outfit combínalo con unas botas militares.






Espero que mis consejos os sirvan para poder crearos vuestros propios outfits e ir a "la ultima".
Porcierto, ¿qué tal ha ido vuestro finde? podéis comentarlo y mandarme vuestros look. Cuando tenga suficientes como para hacer un post los colgaré.
Qué terminéis bien el domingo¡¡¡¡¡
XXX

1 comentario:

  1. Me gustan los primeros, los tipos borsalinos de ala anchita :) Genial!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar