martes, 31 de enero de 2012

JEWELS SPRING/SUMMER 2012

¿Os gustan los complementos?¿Las joyas? Hoy os quiero dar las claves para ir a la última esta próxima primavera.






Joyas barrocas: Grupos de gemas opulentas y diseños barrocos anticuados. Formaciones elaboradas incorporando piedras preciosas y colores mezclados. Elegantes engarces y románticos estilos rococó. El llamativo oro amarillo asegura que estas piezas destaquen. Collares tipo cascada o en capas son clave. 






Cuentas gigantes: Los collares y las pulseras se agrandan, creando un impacto máximo. Piedras gigantes y colgantes pesados, los collares con cuentas incorporan partes toscas. Gemas en proporciones grandes para un enfoque contemporáneo de la joyería fina. Las decoraciones colgantes rebuscadas imitan los excesos de los años 80. Piezas majestuosas se destacan contra conjuntos simples.



Étnico: Piezas de souvenir indias, africanas y del medio oriente. Las gargantillas son prominentes y los diseños hechos a mano incorporan cuentas y minerales naturales. Emergen artículos de plata cargados de monedas, adornos en turquesa, lapislázuli, jaspe, ágata coral y ópalo, flecos de cadenas y borlas auténticas.




Símbolos & Signos: Los íconos religiosos y los talismanes siguen siendo influencias populares para la joyería de fantasía. Crucifijos vintage de principios de los 90 o con influencia barroca, formas de amuletos contra el “mal de ojo” y manos de Fátima . Colgantes elaborados caen de cadenas tipo sautoir. Gemas multicolores (rubíes, zafiros y perlas naturales en incrustaciones de oro amarillo de lujo. La plata oscura se destaca para aretes de cruz individuales o anillos con moldeado fuerte.



Estilo punk: Las púas y tachuelas de metal crean un fuerte impacto. Piezas de joyería fina con detalles de púas y tachuelas rudas. Grupos de púas largas tipo cono evolucionan los diseños tipo fleco. El oro amarillo y rosa femenino suavizan la estética punk. Las pulseras con tachuelas en forma de pirámide cuadradas incorporan decoraciones pavé y esmalte de dos tonos ingenioso. Pulseras de cuero estilo fetichista como accesorios rudos pero de lujo/ Los anillos unidos con cadenas finas son nuevos.



Divertido & Ingenioso: Las decoraciones novedosas añaden un toque extravagante y divertido a los conjuntos. Temas surrealistas y posmodernos inspiran adornos y baratijas. Colgantes y anillos ilustrativos y tipo dibujo animado decoran la ropa en bloques de color. Objetos miniatura como colgantes y pulseras rediseñadas. Colgantes de animales en metales moldeados con detalles.



Aretes enormes: Esta temporada, la atención se lleva a las orejas con aretes nuevos y destacados. Diseños alargados que rozan los hombros, de cadenas tipo fleco o borlas en nuevos colores. Pendientes tipo filigrana livianos como opciones. Los metales con cobertura negra son tendencia para los estilos dramáticos. Los diseños de gotas emergen en nuevas interpretaciones grandes.



Brazaletes impactantes: Los elementos industriales y la simplicidad modernista son referencias clave para los brazaletes anchos de metal que se lucieron durante las Semanas de la Moda. Metales pulidos modernos y con textura crean un estilo sorprendente. Pulseras anchas y simples agrandadas se destacan contra conjuntos femeninos. Los tonos dorados pálidos son populares para el verano.



Pulseras de cuero: Las pulseras de cuero se ven nuevas para las Mujeres en las calles. Un estilo masculino se interpreta para las Mujeres con la tendencia de las pulseras de cuero. Los diseños con herraje pesado imitan a las tendencias de pasarela emergentes para P/V 12. La pulsera ancha Hermès es popular. Pieles exóticas añaden profundidad a los estilos negros simples. Anillos metálicos pesados, hebillas y tachuelas gruesas.



Apiladas: El estilo "apilado" es clave para las muñecas vanguardistas. La tendencia de usar muchas pulseras en el brazo gana terreno. La incorporación de bandas de la amistad con diseños de cadenas y cuentas de lujo crea un fresco estilo ecléctico. Artículos multicolores y texturas mezcladas, pesados relojes de hombres también entran en la mezcla. Colecciones de artículos étnicos hechos a mano confirman la importancia de la estética del viajero por el mundo.



 Multiplicidad: Diversos estilos de anillos usados en una mano. Declarativos apilados crean grupos decorativos. Anillos que rozan los nudillos con adornos individuales son excepcionalmente contemporáneos. Los diseños de anillos gemelos unidos con cadenas de plata tienen un toque moderno. Múltiples artículos idénticos usados en una mano para un nuevo enfoque de esta tendencia. Bandas de metal simples, repetidas, para un estilo sobrio.


Gargantillas: Las gargantillas de lujo complementan a los estilos formales. Desde minimalistas hasta adornadas, la gargantilla es importante. Los temas punk de lujo inspiran tachuelas doradas y decoraciones de joyas ostentosas. Los diseños estructurados de metal pulido tienen un aire modernista. Construcciones tipo soga con nudos dorada para el verano. Las gargantillas de metal dorado retorcido son contemporáneas. Arneses de cuero estilo fetichista.



El reloj del novio: Las influencias de relojes pulsera masculinos crean estilos de tendencia para Mujeres. Las mujeres cada vez más optan por relojes y cronómetros tipo herencia, masculinos y toscos. Clásicas mallas de cuero con cuadrantes circulares grandes. Se usan apilados con pulseras mezcladas. 



Chic@s esta tarde publicaré el nombre de los ganadores de las entradas dobles para el Cibelespacio. ASí que todavía estáis a tiempo de poner vuestro comentario y poder asistir desde mañana a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Que paséis un Martes estupendo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario