viernes, 27 de enero de 2012

PISADAS DE LUJO

Durante los últimos años ha crecido el interés en los tenis de lujo. consolidan este crecimiento a través de colecciones que presentan casas de alta costura, incluyendo a Chanel, Lanvin y Givenchy, por mencionar sólo algunas, así como numerosas colaboraciones. A medida que las marcas de lujo siguen presentando tenis inesperados y únicos, el calzado vanguardista trasciende y se fusiona con el mercado deportivo, uniendo la función y la moda.


Los tenis de entrenamiento y los de caña alta se convierten en un lienzo en blanco para los diseñadores. 
Las lengüetas súper gruesas y la aplicación liberal de color contribuyen a la estética divertida. La experimentación es clave, la paleta de colores modernistas incluye rojos llamativos, amarillo brillante y adornos neutros. El modelo Marge salpicado de yeso sigue la tendencia de botas del pintor "en horas de trabajo".  




Esta es la temporada para destacarse, ya sea con tachuelas, brillos o un aire salvaje. 
Louboutin utiliza el brillo excesivo y las tachuelas para elevar la silueta de caña alta. El brillo sugiere calidez en tonos dorados. El estampado animal continúa su reino con partes superiores estampadas de piel de serpiente y de leopardo. Miu Miu agrega gemas brillantes para mostrar un brillo extra.


 Los tenis de caña alta imitan a los estilos de botas con adornos prestados. 
Los paneles con hebillas refuerzan el soporte de los tobillos para los modelos de caña alta. Lanvin se vuelve lujoso en rico cuero beige con toques metálicos. Los encajes causan sensación en anchos satinados y sistemas experimentales.





 Sois de las que soléis llevar este tipo de calzado? ¿os gustan las novedades que nos presentan las grandes firmas?

Chic@s acordaros que tan sólo quedan 5 días para la Mercedes-Benz Fashion Week y tenéis la oportunidad de asistir, tan sólo tenéis que responder con un comentario a esta pregunta: ¿Cuál es vuestro secreto para un planchado perfecto? Los 5 mejores se llevarán una entrada doble para el Cibelespacio.

Feliz finde¡¡¡¡
XXX

2 comentarios:

  1. Hola soy un estudiante de la escuela superior de diseño de la rioja¡¡¡ jeje y me encanta tu propuesta¡¡ Y bueno para un buen planchado creo que hay que utilizar la plancha profesional de clase jejeje.. siempre y cuando tengas un poco de mano y no seas un cazurro y quemes las prendas con el calor¡¡¡ un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi blog y espero que te guste. Sigueme día a día que tendrás muchas sorpresas nuevas. Kisses¡¡¡¡

    ResponderEliminar