jueves, 26 de enero de 2012

ESTRELLAS DE LAS CALLES

Apareciendo repetinamente en blogs de estilo de las calles como los de The SartorialistJak & Jil y Streetpeeper, un grupo de VIPs de la industria de la moda se haN convertido en verdaderas celebridades de Internet. Siguiendo los pasos de titanes de la moda como Anna Dello Russo y Susie Bubble, estos expertos de la industria están siendo reconocidos tanto por su estilo personal como por su trabajo. En este reportaje, quiero daros a conocer los rostros (y looks característicos) que ya conocen la mayoría de los seguidores de moda.

JULIA SARR-JAMOIS:Es editora de la revista Wonderland de Londres. Su estilo es un tanto grunge.Utiliza colores audaces, jeans con tajos, sueters, piel, mezcla de diseños, afro completo.



JOANNA HILLMAN: Neoyorkina y editora de moda de Harper´s Bazaar. Con un estilo entre urbanita y de barrio residencial. Utiliza animal prints, siluetas largas, gafas y barra de labios siempre roja.


TAYLOR TOMASI-HILL: Neoyorkina, directora artística de Moda Operandi. Su look es una mezcla entre niña varonil y femme fatale. Utiliza tops de cuero, toques de neon, sudaderas, tenis, gafas de ojo de gato y su cabello siempre rojo ardiente.


ELISA NALIN:Parisina. Estilista. Juega con los colores, utiliza rayas horizontales, cinturones delgados, telas de seda fluidas y pelo a lo garçon blanqueado.


CAROLINNE ISSA: Londinense, Directora ejecutiva de moda de la revista Tank Magazine. Utiliza conjuntos refinados al estilo sastrería que exhiben tanto elementos masculinos como femeninos. Tonos apagados, trajes cruzados, textiles suaves, detalles sofisticados y cabello peinado hacia atrás.


GIOVANNA BATTAGLIA: Vive entre Nueva York y Milán; es modelo, estilista freelance y editora L´uommo Vogue. Mezcla el estilo italiano tradicional con pequeños toques estrafalarios. Utiliza piel, siluetas ceñidas, frunces y flecos.


ADA KOKOSAR: Viene de Milán, es estilista. Su look es una fusión de Indiana Jones e Yves Saint Laurent en los 70. Utiliza colores del desierto, hombros rellenos, siluetas envueltas, telas como de manta y sombreros bastos.


MIROSLAVA DUMA: Chica cool rusa y ex directora de moda de Harpers Bazaar Rusia. Sus claves con los dobladillos altísimos y los tacones, las minifaldas y las capas.


¿A que son de los más chic estas chicas?Ya sabéis, coged lo mejor de cada una y crear vuestros propios estilismos.

Acordaros de poner vuestro comentario en el post del concurso de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cada vez queda menos.

¿Tenéis pensado algo especial para el finde?

Que paséis buen día¡¡¡


1 comentario:

  1. Un post muy interesante, como acaban marcando tendencia y son punto de referencia para muchas personas, estilistas, modelos y gente que trabaja en el mundo de la moda

    ResponderEliminar