miércoles, 18 de enero de 2012

CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL

Buenos días chic@s¡¡¡¡¡¡Hoy estoy muy muy contenta porque mi primer día como blogger ha sido todo un éxito, en tan solo unas pocas horas recibí muchísimas visitas y eso quiere decir que os gustó o por lo menos os pico la curiosidad por ver lo que había escrito. Espero que no sólo sea cuestión de el primer día y cada vez vayan aumentando el número de seguidores y visitas, eso querrá decir que lo estoy haciendo bien. 

Hoy os quiero hablar de una de mis pasiones, los zapatos. Son uno de los imprescindibles en mi armario, no sabría deciros los pares que tengo porque nunca me he puesto a contarlos, pero son muchísimos y  me apasionan todos y cada uno de ellos. Ya os iré enseñando poco a poco en otros post algunos de mis favoritos. Pero hoy quería descubriros a Charlotte Olympia, la mayor de la saga de los Dellal, que se ha convertido en la zapatera preferida de las celébrities.



Imaginamos que nacer en una saga como la de los Dellal, tener como madre a una estupenda ex modelo brasileña, Andrea, que pese a haber pasado los 50 sigue siendo una mujer imponente y como hermana a una it girl, Alice, que ha hecho del estilo trash y casi punk algo cool, sin duda imprime carácter.
La discreta Charlotte optó por algo mucho más sutil –que no débil-: su estilo retro de marcada influencia pin up pero inteligentemente mezclado con ítems contemporáneos y frescos hacen de ella un auténtico icono. Sin embargo, esta inglesa nunca ha querido quedarse con el papel de chica mona de la familia y hace años se lanzó a diseñar unos deliciosos zapatos con el nombre de Charlotte Olympia.



Enseguida las altas plataformas externas se convirtieron en su seña de identidad, dando lugar a vertiginosos tacones que, sin embargo, resultan femeninos y elegantes gracias a los colores intensos y los detalles naïf cargados de sentido del humor. Una fiel cohorte de celebrities –encabezada, cómo no, por su hermanísima Alice Dellal- y entre las que se cuentan, entre otras, Blake Lively, Olivia Palermo, Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Gwyneth Paltrow, no dudan en recurrir a ellos cuando la alfombra roja lo requiere.

Keira Knightley combinó un precioso diseño de Chanel con unos salones de raso negro firmados por Charlotte para asistir al estreno de su film Never let me go en Londres.

Otra de las chicas del momento, Olivia Palermo, también suele lucir diseños de Charlotte Olympia. En la imagen, como unos salones de raso negro con la ya característica plataforma exterior de la diseñadora.
Los zapatos de Charlotte ponen la nota de color en el total look black de Alice Dellal.
Michelle Williams se atrevió a combinar el encaje rojo de su vestido de Erdem con unos zapatos de print de leopardo, uno de los hits de la diseñadora.


Espero haberos descubierto un poquito mas de mi mundo y de una de mis grandes pasiones. Que paséis un día genial¡¡¡¡
Hasta mañana¡¡¡¡¡
xxx

2 comentarios: