lunes, 6 de febrero de 2012

MY MERCEDES-BENZ FASHION EXPERIENCE

Lo primero mil perdones chic@s por teneros sin noticias mías tantos días, pero como os dije me iba a Madrid el Jueves pasado para asistir el fin de semana a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero, ya estoy de vuelta.
Han sido unos días geniales, y tengo tantas cosas que contaros... Bueno empezare por el principio...
El viernes acudí a MBFWM junto con Leire, mi amiga y compañera de piso aquí en Madrid. Lo primero fue acudir a la cita que teníamos con Rowenta Vip Experience, la cual fue muy muy interesante, ya que pudimos ver de primera mano cuáles son los trucos de las planchadoras profesionales poco antes de los desfiles, nos dieron pequeños consejos de planchado y nos trataron genial. Durante la visita pudimos vivir el desfile de David Delfín desde el backstage, vivir el ajetreo de modelos, diseñador, fotógrafos, maquilladores, estilistas. Así que aquí os dejo algunas de las fotitos que mas me gustan de esos momentos.

















Durante todo el día estuvimos visitando los diferentes stands del Cibelespacio, pero lo mejor fue el encuentro con las bloggers, el intercambio de opiniones, ideas...Irene, una gaditana genial y divertidisima (http://tourquesa.blogspot.com/ y Sara, con su blog (http://samakeupstyle.blogspot.com/, Aida. ¡Espero encontraros de nuevo pronto chicas¡
Después de nuestras aventuras entre bambalinas nos tocaba vivirla desde las gradas de la pasarela asistiendo al desfile de Hannibal Laguna. Quedé impresionada con la inspiración en la mujer española, en el arte español y ante todo me volvió loca la combinación entre moda, sensualidad, feminidad y música flamenco child out.







Hasta aquí llego nuestro día disfrutando minuto a minuto de los desfiles, la moda y la compañía de nuevas amigas.
Tendré más fotitos pronto así que os las iré enseñando poco a poco.
Feliz semana¡¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. Que bien lo tuvistes que pasar y que envidia me das jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Lo pasé genial, y fue un día lleno de sorpresas. Espero haberte transmitido un poquito de ese día a través del post.Kisses¡¡¡¡

    ResponderEliminar